martes, 11 de diciembre de 2007

El Poder del Silencio en el Siglo XXI


Charla realizada en el Centro Cultural de Las Condes
23 de noviembre de 2007



El Silencio transciende todas las posibles fronteras físicas y no físicas. Viaja a cada país y ambiente humano y natural. Es dentro del silencio donde se engendran actividades iluminadas y sabias. Es la totalidad del silenciola que crea las condiciones para la paz interior.


La Paz no es un fenómeno ajeno a todos nosotros que debamos tratar de alcanzar o que esté disponible para ser adquirida por medios materiales. La Paz no se encuentra fuera de nosotros. La Paz es un estado del ser y como tal debemos alcanzarla por nosotros mismos individual y colectivamente. La Paz tiene raíces profundas en el Ser de todo ser vivo del Planeta, y es ese desarrollo de la Paz desde nuestro interior lo que hace posible que surja esa chispa de energías y se den las condiciones fundamentales para la paz individual y colectiva y por lo consiguiente para la Paz Mundial.












2 comentarios:

Unknown dijo...

Vivo en el silencio... pero siento que ahora es momento de hablar... Me sorprende Alfredo... un completo desconocido y candidato a presidente de Chile!!! Creo que la primera oportunidad de verlo fue ahora el 21 de Mayo... Me pregunto ¿cómo hacer que un perfecto desconocido para nuestra comunidad sea presidente? ¿Cómo hacer conciencia de nuestra inconciencia??? Siquiera aquí encuentro algún comentario... Namasté amigos!

blmariajose dijo...

"Aquellas personas que tengan inquietudes específicas, o que necesiten información o contacto más personal, los invito a escribirme un mensaje para yo contactar a Alfredo y ver qué se puede hacer." Hola me llamo Ma. José y me gustaría contactar a Alfredo por favor, le agradezco de corazón si fuera posible, le dejo mi correo: bl.mariajose@gmail.com Namaste.